4 de marzo de 2012

Nunca digas nunca


Sí, eras tú el primero que decías que en cuanto ella volviera la dejarías de lado, al igual que ella ha hecho contigo. Pero no, eso no es así, en cuanto ella ha vuelto, tú has sido el primero en ir tras ella a pesar de todo lo que te ha hecho. Te dije que yo misma creía que pasaría eso y tú, lo primero que hiciste fue enfadarte conmigo porque supuestamente afirmaba y según tú eso no sucedería. Vale, está bien. Me imagino que te habrás dado cuenta de quién tenía razón, ¿verdad? Te lo dije.
Si todavía sigues preguntándote por qué hago esto, es muy simple, por nuestro bien.  El tuyo por no sufrir por alguien que no te merece y el mío por no querer verte sufrir y pasándolo mal de nuevo. Pero bueno, mis palabras no sirven de nada, así que ánimo ya sabes que me tendrás cuando lo necesites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario